Estrenamos nueva imagen corporativa

Hemos realizado un rediseño completo de nuestra imagen corporativa, modernizando el logotipo tras más de 40 años en el sector de las perforaciones

!Tocaba modernizar la imagen de la empresa, y lo hemos logrado!

Tras más de 40 años en el mundo, Perforaciones Noroeste da un paso más en su andadura y logra modernizar toda su imagen corporativa, sin perder la esencia que le vió nacer. 

Sin perder de vista nuestros orígenes, hemos conseguido darle una vuelta de tuerca a lo que sería nuestro logotipo, manteniendo la P de Perforaciones y la N de Noroeste, dentro de un único círculo, que agrupa en un todo a la empresa.

El color azul, símbolo de nuestra tierra del norte, nuestra querida Asturias, sigue siendo nuestra bandera, pero se trata de un azul moderno, creando una paleta de colores moderna y dinámica que nos permite construir contenido bien contrastado, con suficiente contraste para que todos los ojos puedan apreciar hasta el mínimo detalle.

A nivel tipográfico, hemos elegido fuentes más redondas y de palo, siempre símbolo de modernidad, pero claramente legibles en cualquier dispositivo y en prácticamente todos los tamaños.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros :)

Delegación NORTE

Oviedo (Asturias)
Localización
Plaza Longoria Carbajal, nº 3 1º oficina 3, 33002 Oviedo
Telefono
985 20 42 09
Email
oficina@perforacionesnoroeste.es

Delegación SUR

Valverde del Camino (Huelva)
Localización
Parque Industrial y Tecnológico, Nave E08, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Telefono
689 697 941
Email
oficina@perforacionesnoroeste.es
Proyecto financiado por el KIT DIGITAL