Plaza Longoria Carbajal, nº 3 1º oficina 3, 33002 Oviedo 985 20 42 09 oficina@perforacionesnoroeste.es

Perforaciones Noroeste

Perforaciones Noroeste

Quiénes Somos

PERFORACIONES NOROESTE S. A. es una empresa de servicios dedicada a la ejecución de todo tipo de perforación y voladuras, tanto en el campo de la minería y de las canteras como en el de la obra civil de promoción pública o privada.

El objetivo de PERFORACIONES NOROESTE está centrado en la fuerte producción y en la agilidad y adaptación de nuestros trabajos a las necesidades de cada obra, conscientes de que la correcta ejecución de la excavación y el arranque mediante perforación y voladura va a condicionar, en grado sumo, las labores, aguas abajo del proceso total, de carga, transporte y tratamiento de los materiales extraídos, y, por consiguiente, el buen funcionamiento y rendimiento general de la obra o explotación.

Por ello, PERFORACIONES NOROESTE, cuya vocación es la de empresa de servicios, se esfuerza por conseguir la capacidad necesaria para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, en todas y cada una de las situaciones que se nos demanden.

Para conseguir el objetivo planteado PERFORACIONES NOROESTE cuenta con una plantilla altamente cualificada y experimentada, así como con un parque de maquinaria y un servicio de mantenimiento de primera línea en el sector de la perforación y voladura.

La evolución a futuro de la empresa se centra en la renovación y modernización de su maquinaria, así como en una progresiva apertura y desarrollo en todos los mercados, tanto de ámbito nacional como internacional. Si bien históricamente su actividad se ha centrado en las operaciones a cielo abierto, en el futuro valorará la participación en proyectos en minería subterránea y excavación de túneles en obra civil

En definitiva, PERFORACIONES NOROESTE es una empresa que encaja a la perfección en el objeto del proyecto que nos ocupa ya que es especialista, al dedicarse a ello en exclusividad, en trabajos de arranque por métodos de perforación y voladura.