Plaza Longoria Carbajal, nº 3 1º oficina 3, 33002 Oviedo 985 20 42 09 oficina@perforacionesnoroeste.es

Perforaciones Noroeste

Perforaciones Noroeste

Políticas de Empresa

Calidad

La calidad y la mejora continua en todas las actividades desarrolladas por PERFORACIONES NOROESTE representan un pilar estratégico para satisfacer las necesidades reales y futuras de nuestros clientes, de modo que nos permitan seguir siendo competitivos.

Asegurar la satisfacción de los clientes, basándose siempre en el cumplimiento de sus requisitos y en un esfuerzo extra en la ejecución de nuestras obras.

Lograr una competitividad en el sector basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes y el cumplimiento de sus requisitos.

Cumplir con los requisitos legales que le son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba voluntariamente evaluando continuamente dicho cumplimiento.

Comprometernos a mejorar, de forma continua, la calidad de nuestro servicio así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad propia, así como las de nuestros proveedores, mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo.

Gestión Medioambiental

Otro de los pilares estratégicos de PERFORACIONES NOROESTE es garantizar la conservación del medio ambiente de una manera sostenible, mediante la utilización racional de los recursos y la reducción de los residuos, emisiones y vertidos.

Optimizar el consumo de los recursos de los que dispone, con el fin de evitar despilfarro de los mismos y disminuir la generación de residuos derivados de su uso.

Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

Priorizar la comunicación, información y formación de manera que la responsabilidad de la calidad y el medio ambiente incumba a todos los miembros de la organización. 

Seguridad y Salud

PERFORACIONES NOROESTE mantiene un compromiso claro con la prevención de riesgos laborales y para ello tiene implantado en su actividad de un Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo, encaminado a mejorar las condiciones de trabajo para eliminar accidentes o situaciones de máximo riesgo potencial.