Plaza Longoria Carbajal, nº 3 1º oficina 3, 33002 Oviedo 985 20 42 09 oficina@perforacionesnoroeste.es

Perforaciones Noroeste

Perforaciones Noroeste

Política de Calidad y Medioambiente

Desde la Dirección de Perforaciones Noroeste enfocamos el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente como una manera de organizar nuestra vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de nuestros servicios y procesos, la mejora continua de la eficacia, la satisfacción del cliente y la proactividad en el cuidado del Medioambiente que nos rodea.

Por todo ello, en la Dirección hemos establecido una Política de Calidad y Medioambiente basada en los siguientes fundamentos y compromisos:

  • La Calidad, el Medioambiente y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.
  • La Calidad y el Medioambiente son aspectos en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado.
  • La Calidad se obtiene no inspeccionando sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros clientes, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestro servicio.
  • Estricto cumplimiento de los requisitos medioambientales de aplicación. Dedicación para mejorar continuamente nuestro desempeño y prevenir la contaminación, especialmente en el uso racional de los recursos naturales.
  • Gestionar, de forma adecuada y respetuosa con el medio ambiente, los residuos generados a consecuencia de nuestra actividad, proyectar en todo momento una imagen de respeto y cuidado al medio ambiente y utilizar de forma racional los recursos naturales, tratando de minimizar su consumo a través de la implantación de buenas prácticas ambientales.
  • Sensibilizar y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • La Calidad se apoya en un plan de mejora continua, tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.